0%

INVESTIGACIÓN – ACCIÓN PARA EL CAMBIO SOCIAL

PRIMERA AUTORIZACIÓN ESTATAL OBTENIDA PARA PACIENTE QUE USA CANNABIS MEDICINAL

. . . . Acción Andina – Bolivia, en apoyo de Celeste, una niña de 5 años que usa aceite de cannabis para mejorar su condición de salud, inició, en septiembre de 2020, en coordinación con la madre de la niña, el trámite de solicitud de autorización de uso ante el Ministerio de Salud.

Leer Más
24.11.2021

¡ Legalízate !

. . . Acción andina  Bolivia está tramitando solicitudes de autorización individual para pacientes que usan cannabis medicinal en el país

Leer Más
26.05.2021

SE HA PRESENTADO LA PRIMERA AUTORIZACIÓN DEL ESTADO PARA EL USO DEL CANNABIS MEDICINAL

. . . . “Acción Andina – Bolivia ha presentado la primera solicitud de uso de cannabis medicinal, para un paciente menor de edad, a quien el aceite de cannabis le reduce en un 60% los espasmos diarios. La respuesta del Estado ha sido positiva”.

Leer Más
02.05.2021

PRIMERA REUNIÓN Y COORDINACIÓN CON EL ESTADO PARA LA REGULACIÓN DEL CANNABIS MEDICINAL EN BOLIVIA

. . . . “Acción Andina – Bolivia está impulsando la conformación de una comisión multilateral, compuesta por el Estado y la sociedad civil, para impulsar la regulación de cannabis medicinal en el país”.

Leer Más
02.05.2021

HOJA INFORMATIVA 11/20: EL CAMINO A LA REGULACIÓN DEL CANNABIS MEDICINAL EN BOLIVIA

. .. . . A partir de la difusión del documento: “Fundamentos para la regulación del cannabis medicinal en Bolivia”, Acción Andina – Bolivia impulsa el establecimiento de un marco regulatorio del uso medicinal, terapéutico o paliativo del cannabis (marihuana) en el país, en coordinación con pacientes, sus familiares, y activistas.

Leer Más
19.11.2020

    Articulos Recientes