0%

INVESTIGACIÓN – ACCIÓN PARA EL CAMBIO SOCIAL

24.11.2021

PRIMERA AUTORIZACIÓN ESTATAL OBTENIDA PARA PACIENTE QUE USA CANNABIS MEDICINAL

.

.

.

.

Acción Andina – Bolivia, en apoyo de Celeste, una niña de 5 años que usa aceite de cannabis para mejorar su condición de salud, inició, en septiembre de 2020, en coordinación con la madre de la niña, el trámite de solicitud de autorización de uso ante el Ministerio de Salud.

AAB-hoja-informativa-primera-autorización

Opiniones


  • Nathaly Garcia says:

    Excelente iniciativa, es tiempo de que se modifiquen ciertas leyes que no permiten al ser humano gozar de todas las bondades terapéuticas del Cannabis, es hora de que el personal de salud sea capacitado en cuanto a éste tema, además de que los pacientes que lo requieren también sean tratados con estos activos naturales y se eviten en lo posible tratamientos con farmacos de moléculas químicas con efectos adversos que dañan el organismo. Felicidades Acción Andina Bolivia por su movimiento y por impulsar la regulación del Cannabis a través de los Fundamentos para la regulación del Cannabis medicinal en Bolivia.

  • Nathaly Garcia says:

    Excelente iniciativa, es tiempo de que se modifiquen ciertas leyes que no permiten al ser humano gozar de todas las bondades terapéuticas del Cannabis, es hora de que el personal de salud sea capacitado en cuanto a éste tema, además de que los pacientes que lo requieren también sean tratados con estos activos naturales y se eviten en lo posible tratamientos con farmacos de moléculas químicas con efectos adversos que dañan el organismo. Felicidades Acción Andina Bolivia por su movimiento y por impulsar la regulación del Cannabis a través de los Fundamentos para la regulación del Cannabis medicinal en Bolivia. Se


  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Articulos Recientes